Menú
Términos y condiciones

CONTRATO

Términos y condiciones

 

 

“EL CLIENTE” es aquella Persona Física o Moral que contrata con “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.” para que ésta última le permita la utilización de la Plataforma Nutrición enLínea®  a cambio de una Contraprestación y para los fines particulares de “EL CLIENTE”. LOS USUARIOS FINALES o USUARIO FINAL, o cualquier persona Física o Moral (el término “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”), se utiliza indistintamente a cualquier usuario de la Plataforma Nutrición enLínea®  que en lo personal o por medio de su Representante aceptan los términos de este Contrato mediante el acceso al sitio de internet www.nutricionenlinea.net o cualquier otro sitio publicado por TEED® y pulsando el botón ″ACEPTAR″ o mediante cualquier tipo de uso de la Plataforma Nutrición enLínea®  (términos que se definen más adelante en el cuerpo del presente Contrato) se sujeta plenamente y sin reserva alguna a todos y cada uno de los términos y condiciones aquí contenidas, así mismo, “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” aceptan y reconocen que la prestación de Servicios en Particular la brinda “EL CLIENTE” por lo que ambos “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” y “EL CLIENTE” deslindan de toda responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y la Plataforma Nutrición enLínea®  de toda responsabilidad por la información que se suba o que se use en la Plataforma Nutrición enLínea®  así como, por los Servicios solicitados a “EL CLIENTE” o por los resultados obtenidos para “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, toda vez que “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y la Plataforma Nutrición enLínea®  son los Autores de la Plataforma mas no del contenido con que se nutra o de los Servicios que se brindes a través de ella o de los resultados que se obtengan por dichos Servicios.

  

 

 

 

CONTRATO DE SERVICIOS, ACCESO Y USO DE PLATAFORMA TECNOLÓGICA QUE CELEBRAN POR UNA PARTE “EL CLIENTE” y LOS USUARIOS FINALES O USUARIO FINAL CUYOS DATOS APARECEN EN EL CUADRO DE DATOS DE IDENTIFICACIÓN DE USUARIOS FINALES, Y POR OTRA PARTE “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, O LA MARCA COMERCIAL NUTRICIÓN ENLÍNEA DE AQUI EN ADELANTE DENOMINADA TEED®, REPRESENTADA EN ESTE ACTO INDISTINTAMENTE POR LOS SEÑORES ALBERTO RODRIGO BARRIENTOS QUINTERO Y/O JOSÉ MANUEL MARTÍNEZ CASTANEDO, AL TENOR DE LOS SIGUIENTES ANTECEDENTES, DECLARACIONES Y CLAUSULAS:

 

ANTECEDENTES I

 

“TEED®” es Propietario de la Plataforma Nutrición enLínea®  en cualquiera de sus versiones, ésta es una Plataforma Tecnológica Integral de Software instalada en un servidor web que permite administrar, distribuir y controlar múltiples áreas comerciales, académicas y administrativas, dentro de una institución u organización, o como herramienta de cualquier Profesionista, Técnico o Persona Física que lleve a cabo actividades comerciales de cualquier tipo, dicha plataforma será operada, alimentada y administrada por “EL CLIENTE” y/o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, por lo que desde este momento deslindan de toda responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y la Plataforma Nutrición en Línea® por el uso que se haga de dicha Plataforma, así como, de la información confidencial y/o con que sea alimentada, se comparta y/o los resultados de los Servicios que se contraten a través de la Plataforma.  

 

Las principales funciones de la Plataforma Nutrición enLínea®  son: gestionar usuarios, recursos, así como, materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de salud, nutrición, realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación como foros de discusión, dinámicas en equipos de trabajo, entre otros.

 

Al ser una herramienta únicamente de tecnología, la Plataforma Nutrición enLínea®  no incluye propuestas de autoría de contenidos teóricos o prácticos, sino que se focaliza en gestionar contenidos creados por fuentes diferentes, por lo que la responsabilidad de los contenidos teóricos e información o asesorías así como, los resultados subidos a la plataforma recae en su totalidad en “EL CLIENTE” y/o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” que hayan realizado la carga de dichos contenidos, ya sea Asesor, Nutriólogo, Medico, Paciente, Familiar, Profesor, Alumno, Administrativo, etc.

 

Para efectos del presente Contrato y de la Plataforma Nutrición enLínea®, la plataforma ofrece los siguientes perfiles precargados de Usuarios Finales:

 

  1. b) Nutriólogo – Permite crear y administrar la lista de sus Pacientes y el contenido en cada uno de sus perfiles.

 

  1. c) Paciente – Permite acceder a la información ingresada por su nutriólogo y tener una herramienta de comunicación directa con su nutriólogo.

 

DECLARACIONES II

 

Declara “EL CLIENTE”.-

 

  1. Ser una Persona Física o Moral con capacidad suficiente para obligarse mediante el presente Contrato.
  2. Que sus datos de identificación son los que ha ingresado en el cuadro de Perfil de “EL CLIENTE”.
  3. Es su deseo celebrar el presente Contrato con “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y/o la Plataforma Nutrición enLínea® a efecto de tener acceso y utilizar los Servicios de la “Plataforma” con el fin de asesorar y lograr brindar un Servicio a “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”
  4. Cualquier material que suba o publique en la Plataforma Nutrición enLínea®, es para fines meramente de Administración de Información, y son legítima propiedad de “EL CLIENTE” y/o los USUARIOS FINALES y/o tienen todos los derechos de propiedad intelectual para su explotación. En virtud de lo anterior “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES, expresamente manifiesta que el contenido teórico, practico o materiales que se suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea®, será la exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE” y/o los USUARIOS FINALES, y que dicho contenido teórico o material no contravienen ninguna ley, reglamento, uso, buenas costumbres o práctica médica.
  5. Se le ha proporcionado toda la información necesaria de la funcionalidad de la Plataforma Nutrición enLínea®, aceptando en este momento las obligaciones que le imponen las leyes, por el uso de la plataforma para fines meramente de administración de información a través de cualquier medio electrónico. Igualmente, se encuentra consciente que las obligaciones y leyes pueden cambiar, por lo que es responsabilidad absoluta de “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES cumplir con las mismas, liberando de toda responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y a cualquiera de sus centros de atención o persona física o moral vinculada con la prestación de los Servicios aquí contenidos.
  6. Considerará como válida cualquier notificación, Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea®; que haga del conocimiento “TEED” a “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES a través del portal www.teed.com.mx, o nutricionenlinea.net, o cualquier otro portal publicado por TEED, así como a través de la cuenta de correo electrónico registrada por “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES en el cuadro de datos de identificación de Usuarios Finales.
  7. A la firma del presente Contrato, se le atribuye a “EL CLIENTE” o a los USUARIOS FINALES la condición de usuarios de los servicios de la Plataforma Nutrición enLínea® y expresan su consentimiento pleno y sin reservas a todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el presente instrumento, el Manual de Usuario, así como Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea®.

 

 

 

Declaran LOS USUARIOS FINALES o USUARIO FINAL, que.-

 

  1. a) Sus datos de identificación son los que ha ingresado en el cuadro de datos de identificación o Perfil de Usuarios Finales, los cuales bajo protesta de decir verdad, manifiesta que son correctos y verdaderos.

 

  1. b) Es su deseo celebrar el presente contrato para tener acceso y utilizar los servicios de la Plataforma Nutrición enLínea, con el fin de poder administrar, distribuir y controlar múltiples áreas administrativas y actividades de formación no presencial, mediante consultas o comunicación electrónica.

 

  1. c) Cualquier información personal que suba o publique en la Plataforma Nutrición enLínea®, es para fines meramente consultivos o informativos, y son legítima propiedad de los USUARIOS FINALES y/o tienen todos los derechos de propiedad intelectual para su explotación. En virtud de lo anterior los USUARIOS FINALES, expresamente manifiesta que la información pública o privada, así como, los materiales que se suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea®, será de exclusiva responsabilidad de los USUARIOS FINALES, y que dicho contenido teórico o material no contravienen ninguna ley, reglamento, uso, buenas costumbres o práctica.

 

  1. d) Se le ha proporcionado toda la información necesaria de la funcionalidad de la Plataforma Nutrición enLínea®, aceptando en este momento las obligaciones que le imponen las leyes, por el uso de la plataforma para fines meramente de administración de información a través de cualquier medio electrónico. Igualmente, se encuentra consciente que las obligaciones y leyes pueden cambiar, por lo que es responsabilidad absoluta de “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES cumplir con las mismas, liberando de toda responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, TEED® y a cualquiera de sus centros de atención o persona física o moral vinculada con la prestación de los Servicios aquí contenidos.

 

  1. e) Considerará como válida cualquier notificación, Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea®; que haga del conocimiento “TEED” a “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES a través del portal www.teed.com.mx, o cualquier otro portal publicado por TEED, así como a través de la cuenta de correo electrónico registrada por “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES en el cuadro de datos de identificación de Usuarios Finales.

 

  1. f) A la firma del presente Contrato, se le atribuye a “EL CLIENTE” o a los USUARIOS FINALES la condición de usuarios de los servicios de la Plataforma Nutrición enLínea® y expresan su consentimiento pleno y sin reservas a todas y cada una de las estipulaciones contenidas en el presente instrumento, el Manual de Usuario, así como Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

  1. g) Expresamente manifiestan y reconocen, que el presente Contrato no otorga a “EL CLIENTE” o a los USUARIOS FINALES Licencia alguna o algún tipo de derecho con respecto de la propiedad intelectual de “TEED” y de la Plataforma Nutrición enLínea®. Para efectos del presente Contrato "Propiedad Intelectual" incluye todas las Marcas Registradas y/o usadas en México o en el extranjero propiedad de “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.” (“TEED”), así como todo derecho sobre información confidencial, secretos industriales o comerciales, invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos morales o patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor, catálogos, bases de datos y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas por la ley, incluyendo todo el material o información propiedad de TEED® a la que los USUARIOS FINALES tengan acceso por virtud del presente Contrato.

 

 

 

DECLARACIONES III

 

Declara “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.” (TEED®), Marca Comercial Nutrición enLínea®, por medio de su Representante Legal que.-

 

  1. a) Es una Sociedad debidamente constituida y organizada conforme a las leyes de la República Mexicana, como lo acredita con la póliza No. 644, de fecha 29 de mayo de 2013, ante la fe del Lic. José Rábago Ordoñez, Corredor Público No. 21 del Distrito Federal, la cual se encuentra debidamente inscrita en el Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal, bajo el folio mercantil No. 495774-1, el día 14 de junio de 2013. Asimismo se encuentra debidamente inscrita en el Registro Federal de Contribuyentes con el registro: TIT130530E39.

 

  1. b) Su domicilio fiscal, así como el domicilio convencional para efectos del presente contrato es: Montecito No. 38, Piso 39, Oficina 32, Col. Nápoles, Del. Benito Juárez, México, D.F., 03810.

 

  1. c) Ha desarrollado y cuenta con todos los derechos de propiedad sobre la Plataforma Nutrición enLínea®, así como el Registro de la Marca TEED, y cuenta con la organización, experiencia, conocimientos, elementos y personal necesarios para dar soporte respecto de los servicios materia del presente contrato al correo electrónico: soporte@teed.com.mx; o cualquier otro correo que TEED notifique.

 

  1. d) Desea darle acceso a los USUARIOS FINALES que éste autorice a Nutrición enLínea, para que gocen de su funcionalidad y servicios, con fines meramente comerciales para administrar, distribuir y controlar múltiples áreas administrativas y actividades de formación no presencial, mediante el medio electrónico para los USUARIOS FINALES, bajo la exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE”.

 

  1. e) Los Representantes indicados en el proemio del presente Contrato, tienen poder suficiente para celebrarlo y obligar a la Sociedad en virtud del mismo y que dicho poder no les ha sido limitado ni revocado en forma alguna.

 

  1. f) El presente Contrato no otorga a “EL CLIENTE” ni a los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” Licencia alguna o algún tipo de derecho con respecto de la propiedad intelectual de la Plataforma Nutrición enLínea® ni de TEED®. Para efectos del presente Contrato "Propiedad Intelectual" incluye todas las Marcas Registradas y/o usadas en México o en el extranjero propiedad de “TEED”, así como todo derecho sobre información confidencial, secretos industriales o comerciales, invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos morales o patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor, catálogos, bases de datos y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas por la ley, incluyendo todo el material o información propiedad de TEED® a la que los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” tengan acceso por virtud del presente Contrato.

 

DECLARACIONES IV

 

Las partes manifiestan que en la celebración del presente Contrato no ha mediado error, dolo, mala fe, lesión, ningún otro vicio del consentimiento que pudiera invalidarlo, igualmente manifiestan tener conocimiento de las Declaraciones anteriores, que todas ellas son ciertas, por lo que es su voluntad celebrar el presente Contrato conforme a las siguientes:

 

CLÁUSULAS

 

PRIMERA. Definiciones:

 

Las palabras que se enlistan tendrán los siguientes significados:

 

1.1. Cargos: Será la contraprestación por los Servicios y Servicios Adicionales que se presten por medio de “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”, “S.G.A. TEED®”, TEED®, la Plataforma Nutrición enLínea®  y que se establezcan en cada cotización que presente “TEED” a “EL CLIENTE” y/o los USUARIOS FINALES, la cual formará parte integrante del presente Contrato como anexo, los cual consideraran los siguientes rubros: (i) Cargos Únicos Iniciales (Instalación y Adaptación); (ii) Cargo Anual por Servidor; y (iii) Cargos por Usuario Final. En el caso de Servicios Adicionales por algún desarrollo en específico o a la mediada, la contraprestación se cotizara de forma independiente y en base a tiempo y materiales. Las consideraciones generales de los Cargos se establecerán en la cotización respectiva.

 

1.2. Contrato: El término incluye, el presente acuerdo de voluntades y los anexos que se celebren al amparo del mismo, así mismo los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea®  publicados y aceptados en la “S.G.A. TEED®“, Manual de Usuario y en general, todas las condiciones y requerimientos que figuren en el portal www.teed.com.mx, www.nutricionenlinea.net o cualquier otro portal que publique TEED® y que los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” conocen, aceptan y se obliga a cumplir.

 

1.3. Estado de Cuenta: Será el documento físico o electrónico, emitido por “TEED” para los “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” periódicamente y en el que se desglosa los Servicios y Servicios Adicionales prestados por “TEED”, las tarifas aplicables a cargo de “EL CLIENTE” o de los USUARIOS FINALES por los Servicio y Servicios Adicionales, pagos realizados, y en su caso, intereses y/o comisiones de cualquier tipo, inclusive comisiones bancarias que se hayan efectuado o generado por “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES.

 

1.4. Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES: Este término incluye, el número de cuenta (o nombre de usuario) y la contraseña de “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES para acceso a la Plataforma Nutrición enLínea, que utilizadas conjuntamente por “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES tendrán el efecto de identificar y vincular a “EL CLIENTE” con los USUARIOS FINALES con las instrucciones, contenidos y/o materiales que suban a la Plataforma Nutrición enLínea®  para la prestación de los diferentes servicios aquí contratados, y que tendrán los mismos efectos en cuanto a manifestación de voluntad que la firma autógrafa de los propios “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” o su o sus Representantes Legales. El nombre y clave de acceso a la Plataforma Nutrición enLínea, son únicos y exclusivos para uso personal de “EL CLIENTE” y cada uno de los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”. Estos son formados por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, por ejemplo Identificación: xxxxx; clave: yyyyy. Las características para generar la Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES están publicadas en el portal www.teed.com.mx, www.nutricionenlinea.net, o cualquier otro portal publicado por TEED® las cuales se generan una vez firmado el presente Contrato.

 

1.5. Contenido o Materiales: El término incluye cualquier contenido o material público o privado que “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea®  con el fin de poder administrar, distribuir y controlar múltiples áreas médicas, administrativas y actividades de formación no presencial, mediante la Asesoría electrónica o que TEED® ayude a publicar en la Plataforma Nutrición enLínea, bajo la exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE” o los USUARIOS FINALES.

 

1.6. Manual de Usuario: Es el documento que especifica y detalla el uso de la Plataforma Nutrición enLínea, mismo que deberán cumplir “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, por medio de la cual se prestan los servicios aquí contratados, que podrá ser modificado por TEED® de tiempo en tiempo, a su absoluta discreción.

 

1.7. Mini Sitio: Es el espacio dentro de la Plataforma Nutrición enLínea®  asignado a “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES, por medio del cual los mismos podrán tener acceso a los Contenidos o Materiales.

 

1.8. Panel Administrativo de Publicación: Es la herramienta de la Plataforma Nutrición enLínea®  por medio de la cual los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, podrá administrar su Mini Sitio. Para el correcto funcionamiento de esta herramienta los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” deberán de observar en todo momento el Manual de Usuario así como los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

1.9. PLATAFORMA, la Plataforma Nutrición enLínea: Es la plataforma tecnológica integral de software instalada en un servidor web que permite administrar, distribuir y controlar múltiples áreas comerciales, administrativas y actividades de formación no presencial, mediante medios electrónicos, que lleve a cabo actividades de administración de información. Dentro de la presente definición se encuentra incluido el portal www.teed.com.mx, www.nutricionenlinea.net, o cualquier otro portal publicado por TEED®, los Mini Sitios, Manual de Usuario, Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea®  y Panel Administrativo de Publicación ya que forma parte integrante de la misma.

 

1.10. Portal: Es la página de internet empleada por “EL CLIENTE”, a través de la cual se ingresará a la Plataforma Nutrición enLínea, mediante la siguiente dirección web: www.teed.com.mx., www.nutricionenlinea.net, o cualquier otra dirección web que publique TEED®.

 

1.11. Servicio: El servicio que presta “EL CLIENTE”, por medio de la Plataforma Nutrición enLínea, con el fin de poder administrar, distribuir y controlar múltiples áreas de nutrición, administrativas y actividades de formación no presencial, mediante medios electrónicas, así como gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de formación, administrar el acceso, controlar y hacer seguimiento del proceso de consultas, generar informes, gestionar servicios de comunicación como un espacio de preguntas y respuestas y que por lo anterior deslinda de responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.”.

 

1.12. Servicio Adicional: Estos servicios serán pactados en un anexo al Contrato, el cual describa en forma clara el alcance de los mismos, con el fin de que TEED® proporcione apoyo a “EL CLIENTE” o a los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” en el desarrollo de nuevas aplicaciones o funcionalidades la Plataforma Nutrición enLínea®  a la medida y conforme a los requerimientos de “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”. Los términos y condiciones de estos servicios serán regulados por el presente Contrato y cualquier otro término o condición que se establezca en el anexo respectivo.

 

1.13. TEED®: TEED Innovación Tecnológica, S.A. de C.V., sus subsidiarias y filiales, mismas que son el prestador de los servicios materia del presente Contrato.

 

1.14. Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea: Esto incluye las características, observaciones, términos y condiciones que TEED® de forma discrecional establezca para uso y acceso de la Plataforma Nutrición enLínea®  y poder gozar del Servicio o Servicios Adicionales. Estos términos y condiciones deberán ser aceptados en forma electrónica por “EL CLIENTE” y los USUARIOS FINALES para tener acceso y utilizar la PLATAFORMA y es obligación de los mismos cumplir a cabalidad con dichos términos y condiciones.

 

1.15. “EL CLIENTE”: es quien contrata a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.” el uso de la Plataforma Nutrición enLínea®  para brindar  a “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” sus Servicios.

 

1.16. USUARIO FINAL o USUARIOS FINALES: Cualquier persona física o moral que a través de los sistemas operativos autorizados por TEED®, acepte el presente Contrato y así pueda ingresar a la Plataforma Nutrición enLínea®  previo a un registro único y exclusivo de Usuario Final, con el fin de gozar del Servicio o Servicios Adicionales, los cuales pueden incluir entre otros perfil Administrativo, Medico, Paciente, así como los que TEED® vaya creando, los cuales se definirán y cuyas características se establecen en el alcance del Servicio.

 

 

 

 

 

 

SEGUNDA. De los Servicios:

 

2.1. OBJETO.- El presente Contrato tiene como objeto regular el Servicio y/o Servicios Adicionales, que ofrece “TEED”, servicio cuyos Cargos y características se regulan en este Contrato y en los anexos que suscriban las partes de común acuerdo, los cuales formarán parte integrante del presente Contrato.

 

2.2. El Servicio que presta “TEED” es mediante la Plataforma Nutrición enLínea®  que utiliza una tecnología multiplataforma soportada en la nube y servicios integrados para su acceso por internet y a la cual se podrá tener acceso de forma remota y segura. A través de los servicios de la Plataforma Nutrición enLínea®  “EL CLIENTE” y/o los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” podrán a través de la misma, gestionar usuarios, recursos así como materiales y actividades de asesoramiento, administrar el acceso, , realizar evaluaciones, generar informes, gestionar servicios de comunicación, entre otros. “TEED” podrá proporcionar Servicios Adicionales a “EL CLIENTE” o a los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, en cuyo caso aceptarán un Anexo al presente Contrato detallando el nivel de Servicio o apoyo que se requiera y la contraprestación respectiva, este apoyo no se considerará parte del Servicio, sino será considerado un Servicio Adicional como ha sido definido en la cláusula PRIMERA.

 

2.3. “TEED” se obliga a prestar a “EL CLIENTE” o a los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” el Servicio en los términos de este Contrato, durante la vigencia estipulada, ofreciendo un nivel objetivo de acceso y disponibilidad a los servidores de la Plataforma Nutrición enLínea®  de 99.0%, los 365 días del año y durante las 24 horas del día, salvo las excepciones previstas en este Contrato.

 

2.4. Con independencia del Servicio contratado, “EL CLIENTE” o los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” en todo momento se obligan a cumplir con las leyes y normas aplicables de la República Mexicana o de cada país o jurisdicción en la cual publiquen Contenidos o Materiales, a observar y cumplir en todo momento Manual de Usuario, Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea, siendo responsabilidad única de “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”.

 

En virtud de lo anterior “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, expresamente manifiestan que el Contenido o Materiales que se suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea, son de la exclusiva responsabilidad de “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, y que dicho Contenido teórico, practico o Material no contravienen ninguna ley, reglamento, uso, buenas costumbres o práctica médica, así como que se cuenta con todos los derechos para subir o publicar dicho Contenido teórico, practico o Material, liberando de toda responsabilidad a “TEED INNOVACIÓN TECNOLÓGICA, S.A. DE C.V.” “TEED” y a cualquiera de sus centros de atención o persona física o moral vinculada con la prestación de los Servicios aquí contenidos.

 

2.5. “EL CLIENTE” y “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” consienten que TEED® emplee o se auxilie de terceros para el desarrollo o prestación del Servicio y Servicios Adicionales.

 

2.6. Para la adecuada prestación del Servicio, TEED® pondrá a disposición de “EL CLIENTE” o de los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”:

 

  1. a) Un apartado de Preguntas Frecuentes;
  2. b) Un servicio de recepción, atención de quejas y solicitudes de soporte; y

 

  1. c) Un departamento de asesoría y orientación.

 

De igual manera, los servicios que ofrece TEED® se complementarán con asistencia general a solicitudes de soporte y un buzón de quejas, las cuales se atenderán en un periodo respuesta de 4 (cuatro) a 48 (cuarenta y ocho) horas siguientes a la recepción del “ticket” dependiendo de la seriedad del problema o la queja. Así mismo, el problema o queja se procurará resolver dentro de un plazo razonable y siempre atendiendo a la magnitud o seriedad del mismo, para lo anterior siempre se estará a lo dispuesto en el Manual de Usuario y Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

2.7. TEED® se reserva el derecho, sin responsabilidad alguna de su parte, para realizar actualizaciones, mejoras y mantenimiento continuo a la Plataforma Nutrición enLínea, a través de ventanas de mantenimiento, para lo cual  “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” serán notificados a través del Portal con una anticipación de por lo menos 24 (veinticuatro) horas, salvo casos de emergencia.

 

2.8. TEED® no se compromete a mantener la secrecía y a guardar los datos que “EL CLIENTE” y “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” hubiesen incorporado a la Plataforma Nutrición enLínea, incluso después de concluida la relación contractual, más en su posibilidad adoptara las medidas de seguridad conforme a la Ley Federal Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares, evitando su alteración o acceso no autorizado.

 

2.9. TEED® no está facultado ni autorizado para firmar ningún compromiso o contrato, ni asumir ninguna obligación con terceros a nombre de “EL CLIENTE” o “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, estando únicamente facultado para fungir como prestador de servicios de los mismos.

 

2.10. TEED®, se reserva en todo momento el derecho de revisar el Contenido y Materiales que los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea, así como cualquier publicación que lleven a cabo a través de la Plataforma Nutrición enLínea, con el fin de verificar la calidad de la publicación (textos, ortografía, lenguaje, fotos o palabras obscenas o en contra de la ley, la moral o las buenas costumbres, etc…), así como hacer ajustes e inclusive suspender cualquier publicación, sin responsabilidad alguna para TEED®.

 

 

 

TERCERA. Obligaciones y Derechos de “EL CLIENTE” y “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”:

 

3.1. “EL CLIENTE” y “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obliga a transmitir a TEED® toda la información que le sea solicitada (a través de los formularios de la Plataforma Nutrición enLínea, por escrito o verbalmente por el personal o empleados de TEED® y que resulte necesaria para la adecuada prestación del Servicio y en beneficio de “EL CLIENTE” o  “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”.

 

3.2. La veracidad de la información transmitida por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” a TEED® será de la entera responsabilidad de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, y el transmitirla falsamente o incompleta se considerará como un incumplimiento a los términos de uso, reservándose TEED® el derecho a cancelar la prestación de sus servicios y a dar por terminado anticipadamente el presente Contrato, sin responsabilidad alguna para TEED®.

 

3.3. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se comprometen a utilizar el Servicio de conformidad con la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público en cualquier país o jurisdicción donde en el cual lleve a cabo su actividad “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, así como a abstenerse de utilizar el Servicio con fines o efectos ilícitos, faltas a la moral y buenas costumbres, prohibidos en este Contrato y cualquiera de los instrumentos que lo conforman, lesivos de los derechos o intereses de terceros, o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar el Servicios, la Plataforma Nutrición enLínea, los equipos informáticos de TEED® (hardware y software), así como los documentos, archivos y toda clase de contenidos almacenados en sus equipos informáticos (incluyendo el hacking o virus), o impedir la normal utilización o disfrute de dichos servicios, equipos informáticos y documentos, archivos y contenidos.

 

En caso de incumplimiento a la presente cláusula, TEED® podrá suspender en forma automática los servicios impidiendo el acceso a la Plataforma Nutrición enLínea,, y “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan a defender a TEED® así como a sacarlo en paz y a salvo de cualquier litigio o procedimiento que se presente en su contra, en tanto esté basado en una reclamación sobre el uso de la Plataforma Nutrición enLínea, que constituya una violación de alguna ley o derecho, obligándose a resarcir cualquier daño o perjuicio que sufra TEED®, incluyendo gastos de abogados.

 

3.4. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” reconocen que TEED® no es responsable por los daños o perjuicios que pudiera sucederle al equipo de cómputo que emplee, ya sea por virus o cualquier otro agente nocivo que se transmita por medios informáticos o electrónicos, o en general, por cualquier otro tipo de daño, menoscabo, perjuicio, pérdida, destrucción o deterioro que le resulte a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” con motivo de navegar en internet mientras hace uso del Servicio de “TEED” y ser afectado en cualquiera de las formas mencionadas.

 

3.5. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” deberán utilizar el Servicio exclusivamente para beneficio propio, por lo que se obliga a no permitir que terceros se beneficien de dicho servicio. Igualmente “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan a no comercializar dicho Servicio. En caso contrario, “TEED®” tendrá la facultad de determinar la magnitud del incumplimiento y “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan al pago de los daños y perjuicios correspondientes, sin perjuicio de cualesquiera otras sanciones que pudieran derivarse en virtud del presente Contrato o conforme a la ley.

 

3.6. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” aceptan que TEED® podrá realizar en cualquier momento el monitoreo de la utilización del Servicio, cumplimiento con los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea, así como el Manual de Usuario, incluyendo la información proporcionada por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, a fin de cerciorarse de que “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” está cumpliendo con las obligaciones contenidas en este Contrato.

 

El caso anterior se extiende a las solicitudes de atención”, que “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”  hagan expresamente a TEED®, con el fin de efectuar una revisión del funcionamiento del Servicio.

 

3.7. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” utilizarán los Servicios de TEED® de forma personal y privada, comprometiéndose a no divulgar el funcionamiento, códigos (código fuente y código objeto), referencias, características o cualquier información propia de TEED® y/o la Plataforma Nutrición enLínea, a competidores o a terceros que puedan atentar contra los intereses de TEED®. Cualquier contravención a lo dispuesto por esta cláusula dará lugar a la indemnización, por parte de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” a TEED®, por los daños y perjuicios sufridos; sin perjuicio de las sanciones penales en que pudiera haberse incurrido.

 

3.8. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se comprometen a no modificar, traducir, desmembrar, descompilar o aplicar ingeniería en reversa o cualquier otro método descubierto o por descubrir para obtener el código fuente del Portal o la Plataforma Nutrición enLínea, propiedad de TEED® o cualquier otra tecnología propiedad de la misma.

 

3.9. Cumplir con los requisitos tecnológicos mínimos, necesarios para conectarse a internet y acceder a los sitios web de TEED®, para poder usar la Plataforma Nutrición enLínea,  y el Servicio contratado, corriendo por su cuenta los recursos necesarios para conectarse a la red de internet, incluyendo de forma enunciativa, pero no limitativa una computadora de cualquier tipo u otro dispositivo, servicio de conexión a internet, así como cualquier otro requerimiento que se publique en el Portal.

 

3.10. El subir o publicar en la Plataforma Nutrición enLínea,  los Contenidos y/o Materias, ya sea por cuenta propia o con ayuda de TEED®, mismos que estarán a disposición de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” en todo momento, por lo que es su entera responsabilidad realizar periódicamente y tener una copia de seguridad de los Contenidos y/o Materiales que hubiese publicado.

 

3.11. Leer cuidadosamente y cumplir a cabalidad el Manual de Usuario, así como con los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

3.12. Estar al tanto y cumplir sus obligaciones fiscales de acuerdo a la legislación vigente en México y en otros países o jurisdicciones, de acuerdo a su fuente de ingresos y residencia fiscal.

 

3.13. Cumplir con los términos y condiciones del presente Contrato, así como el Manual de Usuario, y los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

3.14. Otorgarle el derecho de uso a TEED® de los Contenidos y Materiales que “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” suban o publiquen en la Plataforma Nutrición enLínea, con el único fin de que TEED® pueda llevar a cabo el Servicio.

 

CUARTA. Contraprestación y forma de pago:

 

4.1. Como contraprestación por el Servicio contratado por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” al amparo del Contrato y sus anexos, TEED® tendrá el derecho a recibir la contraprestación y forma de pago que se indica en la cotización respectiva, la cual forma parte del Contrato.

 

4.2. La contraprestación a la cual TEED® tenga derecho por los Servicios Adicionales, será conforme lo establezca el anexo respectivo.

 

4.3. En caso de que TEED® solicite una cuota por el alta del servicio, integración, instalación de aplicaciones para tener acceso a la Plataforma Nutrición enLínea, el pago se efectuará en la forma estipulada por las partes de común acuerdo o, en su defecto, de conformidad con el anexo respectivo.

 

4.4. TEED® podrá, sin responsabilidad alguna, suspender temporal o definitivamente la prestación del Servicio o Servicio Adicional contratados ante la mora o incumplimiento en el pago, total o parcial, por parte de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, en cuyo caso estos deberán pagar la cuota de reactivación que esté vigente al momento de que dicha reactivación ocurra. TEED® no será en ningún caso responsable por la pérdida de información que sufra “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” derivada de la suspensión del Servicio sea cual fuere la causa de la suspensión.

 

4.5. Facturación y traslado de impuestos. A los servicios de TEED® se les adicionará el Impuesto al Valor Agregado, o cualquier otro que deba trasladarse en virtud de ley, y son facturados en su totalidad.

 

QUINTA. Vigencia:

 

5.1. La vigencia de este Contrato y sus anexos, es indefinida; este Contrato podrá darse por terminado en forma anticipada por mutuo acuerdo entre las partes, mediante aviso por escrito con 60 días naturales de anticipación, sin responsabilidad alguna más que la rendición mutua de cuentas.

 

SEXTA. Claves de Acceso:

 

6.1. De acuerdo con las características técnicas del Servicio, TEED® exige a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” el empleo de diferentes medidas de seguridad, como es el caso de la Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, que consiste en la asignación de un nombre de usuario y contraseña. Éstas se asignarán y deberán emplearse de conformidad con las instrucciones estipuladas en el Manual de Usuario.

 

6.2. TEED® podrá, unilateralmente, en cualquier momento y sin necesidad de previo aviso, modificar, suspender o revocar las Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, con fines de seguridad, por cuestiones técnicas o incumplimiento a cualquiera de las obligaciones del presente Contrato.

 

En caso de pérdida de la Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” podrán solicitar le sean enviadas al correo electrónico que fue registrado por los mismos. Esta solicitud se realizará a través de los medios y medidas de seguridad que TEED® estime convenientes.

 

6.3. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se comprometen a hacer uso diligente tanto de la Identificación como de la Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” y a mantenerlas en confidencialidad. TEED® no adquiere ninguna responsabilidad por el robo o extravío de Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”.

 

6.4. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” son los únicos responsables del manejo de la Identificación y Clave, por lo que se comprometen a notificar a TEED®” sobre la pérdida o robo de las mismas en el menor plazo de tiempo posible, con el fin de que TEED® las desactive y le asigne unas nuevas. La Identificación y Clave de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” serán enviadas al correo electrónico que fue registrado por los mismos.

 

6.5. En todo caso, “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” responderán de los servicios utilizados por cualquier tercero que emplee su Identificación y Clave, hasta el momento en que el que hayan solicitado a TEED® su desactivación.

 

SÉPTIMA. Propiedad Intelectual:

 

7.1. La Plataforma Nutrición enLínea, el Portal, la marca TEED®, el software, materiales, materiales derivados, desplegados, Manual de Usuarios, los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea,  en cualquier formato que se encuentren, están protegidos por derechos de propiedad industrial y derechos de autor respectivamente, y son propiedad exclusiva de TEED® ya sea que estén registrados o no, y sólo se podrán usar dentro del marco de este Contrato y en conexión con el uso autorizado del Servicio o cualquier servicios de TEED®.

 

7.2. Se considerará propiedad exclusiva de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” toda la información, Contenidos y Materiales que estos suban y publiquen en el Portal, la Plataforma Nutrición enLínea,  contenida en el Mini Sitio y proporcionada o alimentada por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” a la Plataforma Nutrición enLínea, para la prestación del Servicio o Servicios Adicionales contratados.

 

7.3. Las Partes convienen que el presente Contrato no otorga la representación de alguna de ellas a la otra, ni derecho alguno de negociación en su nombre con algún tercero ni licencia alguna o algún tipo de derecho con respecto de la propiedad intelectual de cada Parte, salvo por lo expresamente permitido o autorizado en el presente Contrato. Para efectos del presente contrato "propiedad intelectual" incluye todas las marcas registradas y/o usadas en México o en el extranjero de cada una de ellas, así como todo derecho sobre información confidencial, secretos industriales o comerciales, invenciones (patentadas o no), diseños industriales, modelos de utilidad, nombres comerciales, avisos comerciales, reservas de derechos, nombres de dominio, así como todo tipo de derechos morales o patrimoniales sobre obras y creaciones protegidas por derechos de autor, catálogos, bases de datos y demás formas de propiedad industrial o intelectual reconocidas por la ley, incluyendo todo el material o información a la que tanto “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” como TEED® tengan acceso por virtud del presente contrato.

 

7.4. El incumplimiento a esta Cláusula por parte de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” le dará el derecho a TEED® de suspender los servicios sin responsabilidad alguna, independientemente del derecho de TEED® a demandar daños y perjuicios, así como las sanciones civiles, administrativas y penales que prevean las leyes respectivas.

 

7.5. En el caso de derechos de propiedad intelectual de terceros, se considerará propiedad exclusiva de dicho tercero, cualquier imagen comercial, logotipos, marcas imágenes y derechos de propiedad intelectual publicados y pagados por un tercero en la Plataforma Nutrición enLínea, serán propiedad de dicho tercero.

 

7.6. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan a indemnizar, así como a sacar en paz y a salvo a TEED®, por cualquier reclamo o demanda de terceros derivada de algún Contenido o Material publicado por los Usuarios Finales en la Plataforma Nutrición enLínea, que invada cualquier derecho de propiedad de dichos terceros.

 

OCTAVA. De la información:

 

8.1. Es responsabilidad única de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” la información oportuna y veraz que proporcione a TEED® en los términos de este Contrato, así como los Contenidos y Materiales que publique a través de la Plataforma Nutrición enLínea,  por lo que “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan a sacar en paz y a salvo a TEED® y a los prestadores de servicios de que se auxilie para la diligencia del Servicio y Servicio Adicional aquí contratados, de cualquier reclamación judicial o extrajudicial que llegare a ser presentada por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, autoridad o Tercero en contra de TEED® que con motivo del Servicio “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” publique en la Plataforma.

 

8.2. Cada una de las partes se compromete en proteger la confidencialidad de la información que le haya sido proporcionada por la otra parte en virtud del cumplimiento del presente contrato, debiendo aplicar, al menos, la misma diligencia en la protección de dicha información que la que aplicaría en la protección de su propia información confidencial. Dicha obligación permanecerá en vigor hasta transcurridos 5 (cinco) años desde que cualquier información confidencial fuese revelada a la otra parte.

8.3. Para los efectos del presente contrato, se considerará información confidencial el Contrato, sus anexos y demás elementos que lo conforman, la Plataforma Nutrición enLínea, así como cualquier otra información que TEED® divulgue a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”  durante la prestación del Servicio o Servicio Adicional.

 

8.4. No se considerará información confidencial aquella que (1) sea del dominio público o que resulte evidente para un técnico en la materia; (2) haya obtenido una de las partes legalmente de un tercero sin el deber de mantenerla con el carácter de confidencial; (3) se revele a autoridad competente en los términos de ley; (4) sea revelada por una de las partes en cumplimiento de este contrato y exista consentimiento previo y por escrito de quien la transmite para su divulgación.

 

NOVENA. Límites de Responsabilidad:

 

9.1. Este contrato se celebra entre las Partes de buena fe y TEED® no asume responsabilidad por cualquier falla debida a negligencia u omisión por parte de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, así como tampoco por causa de fuerza mayor o de caso fortuito, pérdida de información, fallas del servicio de suministro de energía eléctrica o de teléfono o en los sistemas o plataformas de acceso a internet, cambios de domicilio o de correo electrónico de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” no avisados con la debida forma y anticipación a TEED®. Conforme a lo anterior, “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” excluyen y liberan a TEED® de cualquier responsabilidad por daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad, pérdida de información, problemas técnicos que se pudieran producir o por la falta de continuidad en el funcionamiento de la Plataforma Nutrición enLínea, así como a las fallas de transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos de su Portal, que en su caso se le llegaren a originar a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” o al cualquier tercero ajeno a este Contrato.

 

9.2. TEED® de igual manera no asume responsabilidad alguna por los Contenidos y Materiales publicados a través de la Plataforma Nutrición enLínea.

 

9.3. Las partes acuerdan que el límite de la responsabilidad que en cualquier momento tenga TEED®, frente a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”, o terceros por el Servicio, será de 2 (dos) meses de la Contraprestación indicada en la cotización respectiva.

 

DÉCIMA. Publicidad: 

10.1. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” están de acuerdo en que TEED® les envíe, por cualquier medio a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” o terceros publicidad para fines de mercadotecnia, así como para promocionar los productos y servicios propios y/o de terceros.

 

DÉCIMA PRIMERA. Políticas de Privacidad: 

 

11.1. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” al aceptar estos términos manifiesta haber leído las POLÍTICAS DE PRIVACIDAD DE TEED®, encontrándose de acuerdo en cómo se usa, se administra, se divulga, se guarda y/o se colecta su información personal y no personal de conformidad con dichas políticas. “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” aceptan que para garantizar la integridad y el uso y manejo responsable y confidencial de su información, TEED® podrá colectar, transmitir y usar dicha información en cualquiera de los centros de datos que emplee en cualquier parte del mundo, inclusive a terceros que administren dichos centros que asumirán las mismas obligaciones de resguardo a cargo de TEED®, y siempre regulados por las mismas políticas.

 

11.2. TEED® sólo entregará la información confidencial de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” a autoridades competentes que así lo requieran y únicamente bajo mandato judicial de acuerdo a las leyes aplicables en los Estados Unidos Mexicanos.

 

DÉCIMA SEGUNDA. Modificación de Términos:

12.1. TEED® se reserva el derecho a modificar el Manual de Usuario los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea, en cualquier momento, con la simple obligación de notificar a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”  a través de notas en el Portal, a través de la Plataforma Nutrición enLínea, o a través de una notificación por correo electrónico al correo electrónico registrado. La continuidad de uso del Servicio y Servicios Adicionales ofrecidos por TEED®, después de efectuadas dichas notificaciones constituirán la más amplia aceptación y consentimiento a la modificación del Manual de Usuario los Términos y Condiciones sobre Acceso y Uso de la Plataforma Nutrición enLínea, por “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”.

 

DÉCIMA TERCERA. Cesión de Derechos:

 

13.1. Las Partes no podrán ceder total o parcialmente los derechos derivados de este contrato, sin autorización previa y por escrito de la otra parte.

 

Constituye excepción a esta disposición la cesión que realice TEED® a favor de aquellas empresas subsidiarias o terceras que le presten servicios a su vez, para brindar los servicios aquí contratados o en caso de venta de la Plataforma Nutrición enLínea, para lo cual únicamente tendrá que notificar a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”  sin necesidad de obtener su consentimiento.

 

DÉCIMA CUARTA. Relación laboral:

 

 14.1. Ambas Partes manifiestan que son personas jurídicas independientes y que la única relación que las une es la celebración de este Contrato y, por consiguiente, no existe relación laboral alguna entre las mismas, por lo que TEED® se obliga a sacar a “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”  en paz y a salvo de cualquier responsabilidad resultante de cualquier demanda o reclamación relacionada con los trabajadores o empleados de TEED®; en el entendido de que éstos no tienen relación de trabajo alguna con “EL CLIENTE” y  “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”.

 

14.2. De la misma forma “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” se obligan a sacar a TEED® en paz y a salvo de cualquier responsabilidad resultante de cualquier demanda o reclamación relacionada con los trabajadores o empleados de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL”; en el entendido de que éstos no tienen relación de trabajo alguna con TEED®.

 

DÉCIMA QUINTA. Caso Fortuito o Fuerza Mayor:

15.1. Ninguna de las partes será responsable del retraso en el cumplimiento de las obligaciones derivadas del presente contrato por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo en forma enunciativa y no limitativa, huelgas, problemas laborales, actos o políticas de cualquier gobierno, incendio, terremoto, guerras, revolución y cualquier otro problema fuera del control de las partes.

 

15.2. La parte que se encuentre imposibilitada de cumplir con sus obligaciones por cualquiera de las causas mencionadas en esta Cláusula, deberá notificar por escrito a la otra parte de dicha situación y mantenerla informada sobre las condiciones de la misma.

 

15.3. En caso de que la causa de incumplimiento subsista por un período mayor de 60 días naturales, la otra parte tendrá derecho a dar por terminado el presente contrato, mediante aviso dado por escrito con 15 días naturales de anticipación.

 

DÉCIMA SEXTA. Notificaciones:

 

16.1. Las notificaciones y comunicaciones que las Partes intercambien deberán efectuarse o enviarse por escrito en idioma español y serán válidas en su fecha de recibo por la Parte destinataria de las mismas. Dichas notificaciones o comunicaciones deberán ser enviadas, por medio del Portal, por correo electrónico a los correos registrados o por correo certificado con acuse de recibo y porte pagado, a los domicilios que las Partes señalados en los datos de identificación de “EL CLIENTE” y los “LOS USUARIOS FINALES” o “USUARIO FINAL” y de TEED®.

 

DÉCIMA SÉPTIMA. Ley y Jurisdicción Aplicable:

 

17.1. Este contrato es de naturaleza mercantil, sujeto a la legislación Federal vigente que rige en la República Mexicana, conviniendo las Partes en someter cualquier controversia a las leyes (sustantivas y procesales) y Tribunales de la Ciudad de México, renunciando expresamente a cualquier otro fuero que por razón de su domicilio, presente o futuro, pudiera corresponderles.

Una vez leído el presente Contrato y sus anexos, estando las Partes enteradas del contenido y alcance legal de todas y cada una de las Cláusulas, declaran que no existen vicios del consentimiento que pudieran invalidarlo o anularlo y lo aceptan de conformidad en la Ciudad de México.

  

PROTESTAMOS LO NECESARIO